miércoles, 25 de septiembre de 2013

Reseña: Prohibido enamorarse de Adam Walker - Lia Belikov


Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso.
Caliente porque, digo, no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes, brazos musculosos, tatuajes discretos cerca de la base de su espalda, y deliciosos dedos largos que parecen papas fritas listas para comer.
Peligroso porque el tipo, aparte de manejar una motocicleta, tiene un oscuro secreto que no se atreve a contarle ni a su sombra.
Y estúpido (en serio, ESTÚPIDO) porque, bueno, eligió estar con mi prima Marie.
¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de Miss Piggy en toda regla: de personalidad voluptuosa, con voz chillona y siempre queriendo ser el centro del universo.
Definitivamente no tengo razones para enamorarme de él. Adam es todo lo que NO quiero en un chico; y sin embargo, sabiendo lo tonto que puede llegar a ser, o lo mucho que está embobado de mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer enamorada de él.
Estoy tan jodida, y pronto vas a saber el por qué…


Reseña
Todavía recuerdo el día en que estaba yo navegando por LdC, tan tranquila, y vi en la zona de fics este libro. Ay, qué recuerdos.
He estado meses leyendo, porque aunque Lia (quien por cierto es un encanto de persona) escribe bastante rápido, escribir un libro cuesta. Pero me ha encantado.
No voy a hacer una reseña así enorme, porque este libro de hace reir, llorar y sufrir, y te sorprende en cada página.
Me he enamorado de Adam, así claramente. Es tan tierno y dulce y DFGHJKLKJHFD. La verdad, a veces lo odié muchísimo, y me parece que el final del libro fue la repetición de lo que había pasado antes. Aún así, no me quejo, porque las lectoras éramos tan acosadoras que está haciendo una segunda parte y una historia corta *__________*
Anna como protagonista me gustó mucho, me parece muy coherente, muy divertida e ingeniosa, está enamorada de Adam pero eso no le atonta el cerebro (aunque ese efecto Bambi... ay) y cuando él se pasa, es fuerte y pasa de él, como debe ser
Lia, siendo amateur (por decirlo de alguna forma) escribe mucho mejor que algunas escritoras que conozco. Es una historia muy divertida, rápida de leer y que te deja con ganas de más, si bien me parece que ese final fue demasiado dramático, absolutamente amé todo el libro, amé a Adam, amé a Shio, a la madre de Anna y a su padre, a Susan, a Noah, odié a Marie y Mason por cabrones y amé el libro en sí, ay, cómo lloré, ayayayayay
Realmente espero que lo leáis, porque creedme, no es bueno, es mejor.
Y bueno, yo hice el diseño de portada y PDF, así que me hace ilusión, JAJAJAJAJA
Nota? Un 8 sobre 10

2 comentarios:

  1. me alegro mi fin de semana, andaba en plan "come todo la chatarra que puedas para alejar la tristeza" y me encontre este libro y que crees? Adios a todo, me hizo reir tanto q me dijeron que estaba loca, pero bueno que puedo decir d Adam, tiene un sentido del humor tan fresco y a pesar de que tiene sus partes oscuras me enamore del personaje pero me lo que mas me gusto fueron los encuentros entre el y la escopeta del papa de ana jaja

    esperare la segunda parte y feliciadrs a la escritora, gracias a ella me ahorre muchas calorias

    ResponderEliminar
  2. Me encaantoooo!!! Y todavia no supero a Adam <3 estoy enamorada de el jajajajaja ( lamento decirlo, pero el final si me decepciono) todo lo demas, me parecio hermoso, divertido!! Bieeeen!

    ResponderEliminar

Antes de comentar, lee esto: http://noamoloslibrosporquenotienenpene.blogspot.com.es/2013/06/importante-aviso.html NO EMAILS. NO ENVÍO LIBROS POR EMAIL. Si el link de un libro no está, ES PORQUE NO HAY PDF AÚN. No preguntéis cuándo estará, porque no se dan fechas. Contacto: garazifdc@gmail.com